REVISTA MASH
Facebook Facebook Facebook
Nota Principal
Técnicas de lupulización.
Hasta el casamiento del lúpulo con la cerveza se intentaron muchas formas de equilibrar el carácter dulce de la malta (raíces, bayas, flores, hierbas, cortezas, etc). Hoy en día, una cerveza sin a...
Las Ultimas
Visitas: 5415
CIBART presenta su Ciclo de Conferencias Técnicas Gratuitas
Visitas: 19656
Hacer cerveza no es algo reservado para algunos iluminados, es más fácil de lo que piensas. Lo más difícil de todo será parar de hacerla una vez que empieces.
Otros Artículos
Visitas: 10514
El curso consta de ocho (8) clases teóricas de tres (3) horas cátedra cada una, en donde se trataran y desarrollaran las técnicas y procesos básicos de la elaboración de cerveza, además se presentarán las herramientas matemáticas y fisicoquímicas necesarias para comprender el proceso de elaboración.
Visitas: 42372
Con tan amplio rango de sabores y aromas caracteristicos existentes, esta tabla puede servir como una útil guia a la hora de duplicar una cerveza o de darle un toque mas experimentado a las propias.
Visitas: 6271
La cerveza mas seca y lupulizada de las alt de Dusseldorf. Aromática, de color cobrizo, con una sabor a malta rotundo y un carácter lupulizado que se desarrolla lentamente.
Visitas: 9397
Esta receta fue armada para una competencia organizada entre cerveceros y tuvimos la suerte de salir ganadores. A los 6 meses de su elaborción la cerveza estaba impecable, ahora solo queda ver como la va modificando el paso del tiempo.