Miércoles, 26 de Julio del 2017
Revista MASH | Ciencia Cervecera
EDITORIAL: Nuestro Primer Año
26/10/2005 | Visitas: 3110

Este es un mes muy importante para todos los que hacemos MASH. Hace un año comenzábamos con el intento de darle forma a un proyecto que fuera útil a toda la comunidad cervecera, una herramienta de ida y vuelta, que sirviera para compartir aquello que la experiencia nos había enseñado y a la vez, nos permita aprender mas gracias al aporte de muchos de ustedes.

Con el esfuerzo de un pequeño grupo nació y creció Revista MASH. Venciendo algunos obstáculos superó todas las expectativas y se convirtió en fuente de consulta para más de 580 cerveceros en todo el mundo.
La aceptación y la convocatoria que tuvimos nos hace sentir realmente orgullosos pero nos obliga también a seguir trabajando del mismo modo, sumando contenidos interesantes y tratando siempre de satisfacer las demanda de nuestros lectores.
Un año después queremos agradecer, a todos ustedes por darle sentido a nuestro trabajo, a nuestros colaboradores por su invaluable aporte y a nuestros auspiciantes por confiar y apoyar nuestro proyecto.
Octubre es mes de fiestas cerveceras en todo el mundo y no lo podíamos dejar pasar sin hacer referencia a la Oktoberfest, la fiesta cervecera por excelencia, y a al estilo de cerveza que lleva su nombre por beberse en esa época del año.
A su regreso de Córdoba, Leo nos cuenta como vivió, este año, la tradicional celebración de Villa General Belgrano.
Casi terminando con la serie de las cerveza escocesas, Luis nos empieza a hablar sobre las cervecerías que elaboran este estilo fuera de Escocia.
Un maestro cervecero, conocedor de las Düseldorf Altbier, hizo algunas críticas a la receta de Walter publicada con anterioridad y queremos compartirlas con ustedes
Si hay algo que ayudo a crecer a esta actividad es la creatividad e inventiva de muchos cerveceros y nosotros tenemos la suerte de tener a uno de esos entre nosotros, Humberto, que nos presenta una solución casera para reemplazar los conectores Ball.
Para terminar, un clásico, "Pizza y Cerveza" . Algunas de las opciones que prepara Elisabetta a la hora de recibir amigos o simplemente para disfrutar mirando una buena película...