REVISTA MASH
Facebook Facebook Facebook
Choperas
Visitas: 24295
Para la mayoría de los que se han iniciado en este hermoso hobby, el de hacer su propia cerveza, y no la embotellan, tener la cerveza ¨encornichada¨ tiene sus beneficios pero tambien sus contras. Bueno es para esos amantes del Cornelius y de las reuniones entre amigos alrededor de una mesa, que va dirigida esta nota.
Visitas: 10530
A partir de conecciones de acople rápido para mangueras de ½ “, se pueden hacer conexiones ball-lock tanto para gas como para líquido, ya que estas comparten las medidas con dichas conexiones de uso en jardinería; y a la mitad de precio que los originales. 
Visitas: 4300
Producida por primera vez en 1842, este estilo es el original de la cerveza clara, de color ligero. Fresca, compleja, bien redondeada y refrescante.
Visitas: 3955
Cerveza de sabor ligero, con maltas acentuadas lista para ser bebida en cantidad. Refrescante, aunque potente. Algunas versiones recuerdan a porters de baja gravedad.
Visitas: 5235
Lo más importante en este estilo es presentar una cerveza de frutas bien balanceada. La fruta debe complementar el estilo original sin opacarlo. El cervecero debe reconocer cual estilo es apropiado para combinar con la fruta y cual no. Si la cerveza base es un estilo clásico, este debe notarse en el aroma y sabor.
Visitas: 5978
Una cerveza de color pajizo pálido a dorado moderado,límpida, bien atenuada.  Plena de sabor americano con un aroma con débiles notas a malta, dulces, similar al maíz
Visitas: 4167
De color dorado oscuro a rojo-naranja profundo. Claridad brillante, con espuma sólida. En Alemania las versiones domésticas tienden a ser doradas, semejando una Helles más fuerte y las de exportación son de color ambar dorado y tienen un carácter maltoso distintivo.
Visitas: 4665
Un estilo que nace en el monasterio Trapense de Westmalle. Compleja y delicada, cremosa con un leve amargor acompañado del aroma frutado
Visitas: 4824
Cerveza tradicional de los países bálticos, deriva de las Porter británicas pero con una fuerte influencia de las Stout imperiales rusas. puede ser descripta también como una Porter Imperial, aunque las versiones muy tostadas y lupuladas también pueden entrar como Stout Imperial o cervezas especiales.
Visitas: 3951
Una cerveza muy amarga con un pronunciado perfil a malta Munich. Los ingredientes, la fermentación a baja temperatura para una cerveza ale, y el tiempo de maduración, logran un paladar más límpido que la mayoría de las ales