REVISTA MASH
Facebook Facebook Facebook
Nota Principal
Guía para Principiantes de MASH
Hacer cerveza no es algo reservado para algunos iluminados, es más fácil de lo que piensas. Lo más difícil de todo será parar de hacerla una vez que empieces. ...
Las Ultimas
Visitas: 6103
Uno de los estilos más raros del mundo que nos regala reminiscencias a aguardientes francesas, pero con un inconfundible carácter a malta, que desarrolla su complejidad durante años…
Visitas: 11940
Así como un músico excepcional es inmediatamente identificable en tan sólo unas pocas notas, una cerveza excepcional debe distinguirse en los primeros sorbos.
Otros Artículos
Visitas: 19322
Es uno de los ingredientes más utilizados para elaborar las fuertes cervezas belgas como las Trappist, Dubbel, Trippel y Biere de Garde. Este ingrediente convierte a las mismas en cervezas livianas de cuerpo pero con una alta graduación alcohólica.
Visitas: 6701
Esperando que alguna vez las podamos ver en nuestro país les mostramos 2 rarezas de la firma Chimay...
Visitas: 45120
Las dos formas más populares de realizar el lavado del grano, entre los cerveceros caseros, son la que utiliza la adición de agua en etapas y el rociado continuo El lavado en etapas es una vieja técnica generalemte abandonada por las cervecerías modernas a favor del lavado continuo pero es usado por muchos cerveceros caseros debido a su sencillez.
Visitas: 8975
En 1801 Guinness introdujo en el mercado el nombre Keeping Porter y en 1803 Country Porter. A partir de 1806 produjo una cerveza llamada Extra Superior Porter. William Younger comienza a producir Porter en 1806 en Holyrood, Escocia.
>