REVISTA MASH
Facebook Facebook Facebook
Nota Principal
Guía para Principiantes de MASH
Hacer cerveza no es algo reservado para algunos iluminados, es más fácil de lo que piensas. Lo más difícil de todo será parar de hacerla una vez que empieces. ...
Las Ultimas
Visitas: 7181
Uno de los estilos más raros del mundo que nos regala reminiscencias a aguardientes francesas, pero con un inconfundible carácter a malta, que desarrolla su complejidad durante años…
Visitas: 13361
Así como un músico excepcional es inmediatamente identificable en tan sólo unas pocas notas, una cerveza excepcional debe distinguirse en los primeros sorbos.
Otros Artículos
Visitas: 3861
Alemania está de moda, la apasionada sensación de un buen queso argentino no se deja apagar por el robusto sabor de una cerveza germana.
Visitas: 22261
Esta es la receta con que me lleve la gratificación de ganar el concurso de cerveceros caseros del año 2005, en esta categoría. Una muy agradable cerveza para mi paladar.
Visitas: 3755
La simpleza del sabor....
Visitas: 12172
En este artículo vamos a explicar en forma simple como mantener levaduras líquidas viables para utilizar en futuras cocciones sin tener que recuperar las que quedan en el fondo del fermentador.
>