REVISTA MASH
Facebook Facebook Facebook
Nota Principal
Técnicas de lupulización.
Hasta el casamiento del lúpulo con la cerveza se intentaron muchas formas de equilibrar el carácter dulce de la malta (raíces, bayas, flores, hierbas, cortezas, etc). Hoy en día, una cerveza sin a...
Las Ultimas
Visitas: 2208
CIBART presenta su Ciclo de Conferencias Técnicas Gratuitas
Visitas: 13465
Hacer cerveza no es algo reservado para algunos iluminados, es más fácil de lo que piensas. Lo más difícil de todo será parar de hacerla una vez que empieces.
Otros Artículos
Visitas: 4429
Un plato simple y a la vez sofisticado hará de tu mesa navideña algo diferente.
Visitas: 11563
Su cuerpo y color suelen engañar al paladar. Dorada, liviana, de final seco debido a la alta atenuación y el lúpulo. A diferencia de las demás cervezas Belgas, la lupulación de la Triple suele ser un poco más alta y tiene adiciones de sabor y aroma. Otra variante muy interesante podría ser el dry hopping para darle más complejidad a nuestra cerveza.
Visitas: 2995
Una propuesta diferente, donde el roquefort y la golden, se acompañan tanto en la elaboración como en la degustación......
Visitas: 5392
La India Pale Ale era la cerveza de los paladines de un mundo de novela: un imperio donde se vivía a sangre y fuego y era tan extenso que nunca se ponía el sol en él. Un mundo de aventureros de fortuna donde no sólo era legal la piratería, el tráfico de drogas y la esclavitud, sino que eran las actividades más preciadas de la compañía en la que la Corona Británica era socia.
>