REVISTA MASH
Facebook Facebook Facebook
Nota Principal
Guía para Principiantes de MASH
Hacer cerveza no es algo reservado para algunos iluminados, es más fácil de lo que piensas. Lo más difícil de todo será parar de hacerla una vez que empieces. ...
Las Ultimas
Visitas: 7778
Uno de los estilos más raros del mundo que nos regala reminiscencias a aguardientes francesas, pero con un inconfundible carácter a malta, que desarrolla su complejidad durante años…
Visitas: 14184
Así como un músico excepcional es inmediatamente identificable en tan sólo unas pocas notas, una cerveza excepcional debe distinguirse en los primeros sorbos.
Otros Artículos
Visitas: 3565
Roquefort, el compañero ideal. Dos propuestas que combinan muy bien con ese leve dulzor y el final seco que nos deja una golden ale belga.
Visitas: 8315
En esta última entrega hablaré las distintas interpretaciones de cervezas escocesas que se elaboran o elaboraron en algún momento en nuestro país.
Visitas: 22910
Es una forma de calcular la cantidad de granos necesarios para una maceración, con referencia al peso bruto de los mismos
Visitas: 15251
Una receta que trata de asemejar la famosa London porter de Fuller´s. Una cerveza oscura donde predominan los sabores y aromas tostados.
>