REVISTA MASH
Facebook Facebook Facebook
Nota Principal
Técnicas de lupulización.
Hasta el casamiento del lúpulo con la cerveza se intentaron muchas formas de equilibrar el carácter dulce de la malta (raíces, bayas, flores, hierbas, cortezas, etc). Hoy en día, una cerveza sin a...
Las Ultimas
Visitas: 3488
CIBART presenta su Ciclo de Conferencias Técnicas Gratuitas
Visitas: 15762
Hacer cerveza no es algo reservado para algunos iluminados, es más fácil de lo que piensas. Lo más difícil de todo será parar de hacerla una vez que empieces.
Otros Artículos
Visitas: 6863
Una ale inglesa oscura con perfil levemente tostado Originaria de Inglaterra, evolucionó a partir de mezcla de cervezas o “gyles” también conocida como “Entire”. Una precursora de la stout. Se dice muy apreciada por los trabajadores portuarios y otras actividades con una importante labor física.
Visitas: 6151
El objetivo de este artículo no es hacer una extensiva investigación sobre este estilo de cerveza en particular (sobre el que ya se ha escrito bastante) sino simplemente analizar el contenido de la información dada por este autor escocés del siglo XIX.
Visitas: 6047
Este capítulo presenta un resumen de todo lo visto hasta ahora, para quien desee hacer un rápido repaso sobre las características de estos estilos.
Visitas: 10605
El estilo que dió lugar al festival cervecero más importante del mundo.