REVISTA MASH
Facebook Facebook Facebook
Nota Principal
Técnicas de lupulización.
Hasta el casamiento del lúpulo con la cerveza se intentaron muchas formas de equilibrar el carácter dulce de la malta (raíces, bayas, flores, hierbas, cortezas, etc). Hoy en día, una cerveza sin a...
Las Ultimas
Visitas: 1700
CIBART presenta su Ciclo de Conferencias Técnicas Gratuitas
Visitas: 11864
Hacer cerveza no es algo reservado para algunos iluminados, es más fácil de lo que piensas. Lo más difícil de todo será parar de hacerla una vez que empieces.
Otros Artículos
Visitas: 72410
Aquí tendremos que utilizar el ingrediente mas codiciado por los cerveceros… la paciencia. Lo único que le falta a tu cerveza es el gas. Estás a punto de disfrutar el resultado de unas semanas de dedicado trabajo, felicitaciones!
Visitas: 5952
Una sensación en boca suave y plena acompaña un encantador equilibrio entre el aroma a lúpulo y el sabor a malta que ofrece un leve dulzor y un brillante final seco. Sola o con su plato preferido, la Genesee Cream Ale es una compañera sabrosa para cualquier ocasión.
Visitas: 6531
Esta receta es el resultado de seguir algunos de los consejos de un maestro cervecero que estudió en Alemania. Las primeras apreciaciones en gusto y calidad son muy superiores y se acercan más a los parámetros establecidos por el BJCP que en nuestra receta ya publicada
Visitas: 3700
Roquefort, el compañero ideal. Dos propuestas que combinan muy bien con ese leve dulzor y el final seco que nos deja una golden ale belga.
>