REVISTA MASH
Facebook Facebook Facebook
Nota Principal
Eisbock… El Azar , un buen maestro cervecero
Uno de los estilos más raros del mundo que nos regala reminiscencias a aguardientes francesas, pero con un inconfundible carácter a malta, que desarrolla su complejidad durante años…...
Las Ultimas
Visitas: 10519
Así como un músico excepcional es inmediatamente identificable en tan sólo unas pocas notas, una cerveza excepcional debe distinguirse en los primeros sorbos.
Visitas: 5258
De la mano de un cervecero artesanal que lleva más de 10 años haciendo birra, Eduardo Requena (IPA, Bitter & Stout), conocido por muchos como Edudelomas, o Nottingham para otros, es que surge esta App para los fanáticos de la cerveza.
Otros Artículos
Visitas: 3783
Dos entremeses mexicanos nos harán disfrutar de una buena bebida alemana.
Visitas: 4329
La actividad cervecera data de varios siglos en Rochefort. Se hallaron documentos que datan del año 1595 donde se detallaba la producción de cerveza entre las labores de los monjes además de cosechar cebada y cultivar lúpulo.
Visitas: 11281
Muchos pensarán que usar un corni para otra cosa que no sea tirar cerveza resulta una herejía pero sólo podrán sostener esta afirmación hasta el momento que prueben alguna de estas ideas.
Visitas: 3684
"Sin Einbeck, no existiría la cerveza Bock."... Es una cerveza rojiza a castaño oscura con un caracter bastante intenso, suave y seco, rematado con un equilibrado final lupulizado.
>