REVISTA MASH
Facebook Facebook Facebook
Nota Principal
Técnicas de lupulización.
Hasta el casamiento del lúpulo con la cerveza se intentaron muchas formas de equilibrar el carácter dulce de la malta (raíces, bayas, flores, hierbas, cortezas, etc). Hoy en día, una cerveza sin a...
Las Ultimas
Visitas: 3112
CIBART presenta su Ciclo de Conferencias Técnicas Gratuitas
Visitas: 14980
Hacer cerveza no es algo reservado para algunos iluminados, es más fácil de lo que piensas. Lo más difícil de todo será parar de hacerla una vez que empieces.
Otros Artículos
Visitas: 44379
Si llegaron hasta aquí, están al borde de recibirse de Cerveceros. ¿Por qué? Porque a partir de ahora, a partir de que se inicie la fermentación tendrán CERVEZA!!!  
Visitas: 7201
Sin alejarse de su lugar de origen y bebida fresca, esta cerveza tiene el aroma apetitoso de las flores de lúpulo en su máximo frescor, manteniendo una inimitable suavidad de malta y un final que obliga a pedir la siguiente.
Visitas: 6887
Un grupo de amigos quisimos juntarnos para elaborar una cerveza generosa, y al mismo tiempo pasar un rato agradable. Pensamos en algo no muy tradicional o poco difundida, acá está lo que debatimos y lo que logramos.
Visitas: 5183
Un mes atrás presentábamos a MASH como una herramienta de divulgación, que por su diseño trataría de sumar dinamismo a la difusión de temas concernientes a nuestra actividad. Desde un principio, nuestro objetivo fue acompañar.....