REVISTA MASH
Facebook Facebook Facebook
Nota Principal
CICLO DE CONFERENCIAS TECNICAS - CIBART 2018
CIBART presenta su Ciclo de Conferencias Técnicas Gratuitas ...
Las Ultimas
Visitas: 8449
Hacer cerveza no es algo reservado para algunos iluminados, es más fácil de lo que piensas. Lo más difícil de todo será parar de hacerla una vez que empieces.
Visitas: 8298
Uno de los estilos más raros del mundo que nos regala reminiscencias a aguardientes francesas, pero con un inconfundible carácter a malta, que desarrolla su complejidad durante años…
Otros Artículos
Visitas: 3856
Elaborada totalmente con ingredientes naturales,esta cerveza es suave y cremosa, con sutil amargor. Muy facil de tomar es realmente una stout que debe ser saboreada servida entre los 4 y los 6 ºC
Visitas: 4345
Reissdorf Kölsch fue diseñada para ser de color pálido, de paladar delicado, levemente frutada con un final seco agradable. Es una cerveza “de reunión” que se sirve en los típicos vasos de 200 cm3 fuera del horario laboral.
Visitas: 13931
Un dato curioso es que en el pasado los cerveceros buscaban fuentes que les proveyeran agua a temperatura constante durante todo el año. Antes de que se impusiese el uso del termómetro, esto les permitía obtener resultados similares en las maceraciones....
Visitas: 6972
Blumenau me ha sorprendido gratamente no sólo por la cerveza encontrada, sino por su paisaje particular y limpieza que suele encontrarse en los lugares públicos. Un muy lindo lugar para recomendar para quienes tengan la suerte de venir por éstos lugares del hermoso y variado Brasil.
>