REVISTA MASH
Facebook Facebook Facebook
Nota Principal
Técnicas de lupulización.
Hasta el casamiento del lúpulo con la cerveza se intentaron muchas formas de equilibrar el carácter dulce de la malta (raíces, bayas, flores, hierbas, cortezas, etc). Hoy en día, una cerveza sin a...
Las Ultimas
Visitas: 887
CIBART presenta su Ciclo de Conferencias Técnicas Gratuitas
Visitas: 9458
Hacer cerveza no es algo reservado para algunos iluminados, es más fácil de lo que piensas. Lo más difícil de todo será parar de hacerla una vez que empieces.
Otros Artículos
Visitas: 8804
Una cerveza dorada con un notable sabor especiado dado por la pimienta de Jamaica. que le otorga un carácter mu particular.
Visitas: 36508
El 2-3 butanodiona, conocido también como Diacetilo, es probablemente el descriptor más conocido en la elaboración de cerveza y se lo reconoce por su aroma similar al de la manteca, pochoclo, o al del toffee.
Visitas: 8055
En la imaginación popular, Gales es una tierra de castillos y sagas heroicas, tales como las del Rey Arturo y el Mago Merlin. Pero a partir del siglo XIX se convirtió en el corazón minero e industrial de Gran Bretaña. Los mineros y los obreros de las grandes metalúrgicas de Cardiff y Swansea, típicamente hombres de gran porte, arrastraban una portentosa sed que era satisfecha en los pubs por pintas de cerveza, caracterizada por su bajo contenido de alcohol, maltosa, liviana.
Visitas: 4385
Una de las grandes cervezas del mundo.Combina de un modo complejo un carácter a lúpulo seco y un sabor a malta firme y limpio. La nota cítrica y a hierba la hace ideal para combinar con espárragos.
>