REVISTA MASH
Facebook Facebook Facebook
Nota Principal
Eisbock… El Azar , un buen maestro cervecero
Uno de los estilos más raros del mundo que nos regala reminiscencias a aguardientes francesas, pero con un inconfundible carácter a malta, que desarrolla su complejidad durante años…...
Las Ultimas
Visitas: 9657
Así como un músico excepcional es inmediatamente identificable en tan sólo unas pocas notas, una cerveza excepcional debe distinguirse en los primeros sorbos.
Visitas: 4680
De la mano de un cervecero artesanal que lleva más de 10 años haciendo birra, Eduardo Requena (IPA, Bitter & Stout), conocido por muchos como Edudelomas, o Nottingham para otros, es que surge esta App para los fanáticos de la cerveza.
Otros Artículos
Visitas: 8450
Una Belgian Blond Ale saborizada con moras frescas y carbonatada naturalmente en botella, no permite gozar de una cerveza fresca, agradable con el toque justo de la fruta.
Visitas: 2957
Pequeños bocados, grandes placeres: Ideales para acompañar y disfrutar serenamente una buena Baltic Porter
Visitas: 8963
Su cuerpo y color suelen engañar al paladar. Dorada, liviana, de final seco debido a la alta atenuación y el lúpulo. A diferencia de las demás cervezas Belgas, la lupulación de la Triple suele ser un poco más alta y tiene adiciones de sabor y aroma. Otra variante muy interesante podría ser el dry hopping para darle más complejidad a nuestra cerveza.
Visitas: 8592
Una golden ale de fuerza moderada con leve complejidad Belga, levemente dulce y con final seco.
>