Hasta el casamiento del lúpulo con la cerveza se intentaron muchas formas de equilibrar el carácter dulce de la malta (raíces, bayas, flores, hierbas, cortezas, etc). Hoy en día, una cerveza sin a...
Hacer cerveza no es algo reservado para algunos iluminados, es más fácil de lo que piensas. Lo más difícil de todo será parar de hacerla una vez que empieces.
Aquí tendremos que utilizar el ingrediente mas codiciado por los cerveceros… la paciencia.
Lo único que le falta a tu cerveza es el gas. Estás a punto de disfrutar el resultado de unas semanas de dedicado trabajo, felicitaciones!
Una sensación en boca suave y plena acompaña un encantador equilibrio entre el aroma a lúpulo y el sabor a malta que ofrece un leve dulzor y un brillante final seco. Sola o con su plato preferido, la Genesee Cream Ale es una compañera sabrosa para cualquier ocasión.
Esta receta es el resultado de seguir algunos de los consejos de un maestro cervecero que estudió en Alemania. Las primeras apreciaciones en gusto y calidad son muy superiores y se acercan más a los parámetros establecidos por el BJCP que en nuestra receta ya publicada