REVISTA MASH
Facebook Facebook Facebook
Nota Principal
Guía para Principiantes de MASH
Hacer cerveza no es algo reservado para algunos iluminados, es más fácil de lo que piensas. Lo más difícil de todo será parar de hacerla una vez que empieces. ...
Las Ultimas
Visitas: 6420
Uno de los estilos más raros del mundo que nos regala reminiscencias a aguardientes francesas, pero con un inconfundible carácter a malta, que desarrolla su complejidad durante años…
Visitas: 12375
Así como un músico excepcional es inmediatamente identificable en tan sólo unas pocas notas, una cerveza excepcional debe distinguirse en los primeros sorbos.
Otros Artículos
Visitas: 36994
Con sólo echar un vistazo a los gases disueltos en la cerveza, hemos sido capaces de aprender algo sobre como influyen éstos en el gusto y el sabor y además conocimos un poco de la física de las burbujas y de la espuma. Una parte más de la ciencia que podemos encontrar en un vaso de cerveza
Visitas: 10433
El servomyces es un nutriente que mejora y acelera la acción de las levaduras.  Para realizar este test se hizo un starter y cocción y se los dividió en dos lotes: ambos con y sin servomyces. Tomamos como cerveza para el test la IPA de este mes, con una densidad inicial de 1060.
Visitas: 5197
Gracias a la gentileza de Marleen Hurdak de Westmalle les contamos el paso a paso de la elaboración de las increibles cervezas de la abadía.
Visitas: 7907
Una cerveza dorada con un notable sabor especiado dado por la pimienta de Jamaica. que le otorga un carácter mu particular.
>