REVISTA MASH
Facebook Facebook Facebook
Nota Principal
Técnicas de lupulización.
Hasta el casamiento del lúpulo con la cerveza se intentaron muchas formas de equilibrar el carácter dulce de la malta (raíces, bayas, flores, hierbas, cortezas, etc). Hoy en día, una cerveza sin a...
Las Ultimas
Visitas: 2321
CIBART presenta su Ciclo de Conferencias Técnicas Gratuitas
Visitas: 13757
Hacer cerveza no es algo reservado para algunos iluminados, es más fácil de lo que piensas. Lo más difícil de todo será parar de hacerla una vez que empieces.
Otros Artículos
Visitas: 4967
Como sucede en gran parte del mundo, las grandes multinacionales de la industria cervecera van concentrando el mercado en unas pocas compañías.
Visitas: 4566
Invierno, cuando el chocolate y una robusta cerveza se convieten en cómplices..
Visitas: 4092
El monasterios de Our Lady of the Sacred Heart se encuentra en las planicies de la campiña de Amberes, en la ciudad llamada Westmalle. La misma se encuentra en las llamadas “tierras bajas de Bélgica”. Creadora de un estilo, la Triple, la abadía se abre para contarnos su historia.
Visitas: 8808
Según el BJCP, es una cerveza, ale, oscura, con cuerpo y maltosidad importantes que presenta un perfil tostado muy complejo. Desde mi punto de vista, ideal para tomar acompañando una gran variedad de platos y carnes rojas.
>