REVISTA MASH
Facebook Facebook Facebook
15/01/2005 | Visitas: 4593
EDITORIAL: Un 2005 lleno de proyectos.
Tenemos un año por delante y, en nuestras mentes, miles proyectos aparecen desordenadamente. Sabemos que son muchos y si queremos seguir haciendo las cosas bien deberemos elegir algunos y trabajar en ellos.

Si bien se puede hacer cerveza todo el año, a fines de marzo se empiezan a dar en el hemisferio sur las temperaturas propicias para que cualquiera, pueda elaborarla con óptimos resultados. Comienza, en estas latitudes, la temporada cervecera que abriremos el 18 de Marzo con una reunión especial que congregará a todos los que deseen compartir sus cervezas o productos afines para intercambiar opiniones y celebrar el inicio de ese momento tan esperado por muchos de nosotros.
Los que recién empiezan tendrán la posibilidad de conocer la impresión que sus cervezas causen en los que más experiencia tienen. Escuchando sus consejos podrán corregir posibles errores cometidos y reforzar los aciertos para lograr cervezas cada vez mejores. En nuestra actualización quincenal daremos mas detalles de esta reunión para que vayan agendando.
Este año trataremos de llegar aún más cerca de ustedes a través una nueva sección a modo de carta de lectores, que nos permitirá conocer lo que les gustaría encontrar en nuestra revista para poder satisfacerlos en futuras ediciones. Además, por medio de encuestas, intentaremos mostrar lo que opina la gente sobre los distintos temas relacionados con nuestra actividad.
En este número hablamos de las Stouts, un estilo bien oscuro que muchos asocian con la conocida Guinness, pero nosotros les contamos un poco sobre la cervecería Murphy´s y su Irish Stout.
Para hablar con propiedad del amargor de nuestras cervezas, debemos conocer la forma correcta de calcular los IBUs. Les explicamos la importancia de saber cuanto lúpulo adicionamos y en que momento lo hacemos para lograr un perfil deseado.
El macerador es una parte vital del equipo. En él se definen los principales rasgos que caracterizarán luego nuestra cerveza. Un detalle de los diferentes tipos nos ayudará a encontrar aquel que está a nuestro alcance o a mejorar el que tenemos.
Les brindamos, además, 17 pasos para lograr una stout increíble sin importar la experiencia que tengamos como cerveceros.

Esta época del año nos permite disfrutar del mar en todo su esplendor y para seguir saboreándolo después de la playa, nada mejor que una picada de mariscos acompañando a una espumosa Stout


Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/var/cpanel/php/sessions/ea-php72) in Unknown on line 0