REVISTA MASH
Facebook Facebook Facebook
05/06/2007 | Visitas: 5523
MILANESAS CALABRESAS CON PURÉ A LAS FINAS HIERBAS

 

Ingredientes

 

Huevos

2

Sal y pimienta

a gusto

Provensal disecada

a gusto

Pan rallado

cant. necesaria

Mozarella

1/4 kilo

Cantimpalo

100 gr

Salsa para pizza

1 taza

 

 

 

 

Guarnición

 

Papas

1kilo

Crema de leche

1 chorrito

Manteca

1 trocito

Ciboullette,orégano y tomillo

a gusto

 

 

 

 

Procedimiento
Salpimentar los bifecitos de peceto ,y colocarlos en un bols donde previamente colocamos los huevos batidos con sal ,pimenta y un puñadito de provensal disecada. Dejar reposar en la heladera aproximadamente media hora. Luego pasarlos por pan rallado e ir friéndolos hasta dorárlos de ambos lados. Ubicar las milanesas en una placa para horno, cubrirlas con la salsa, un trozo de mozarella y una feta de cantimpalo. Hornear hasta derretir el queso.
Para la guarnición ,hervir las papas, realizar un puré agregándole la crema y la manteca. Salpimentar e incorporarle las hierbas frescas finamente picadas.

 

Esta es una muy buena receta para preparar con anterioridad y dar un toque de horno a último momento o bien tener por ejemplo, las milanesas ya preparadas e incluso cocidas en el freezer y armar un plato en un abrir y cerrar de ojos.

 

 

ELISABETTA- Revista Mash


Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/var/cpanel/php/sessions/ea-php72) in Unknown on line 0