REVISTA MASH
Facebook Facebook Facebook
05/12/2005 | Visitas: 5788
Sierra Nevada Pale Ale
La cerveza más popular es la Sierra Nevada Pale Ale, es una interpretación encantadora de un estilo clásico. Tiene un color ambar profundo y un complejo carácter con excepcionalmente cuerpo. Las generosas cantidades de lúpulo premium del tipo Cascade le dan a esta Pale Ale su fragante bouquet y sabor especiado.


En 1979, Ken Grossman comenzó a construir una pequeña cervecería en la ciudad de Chico, California. Su meta: elaborar Ales y Lagers excepcionales. Hoy, la Sierra Nevada Brewing Company se considera la primera cervecería artesanal en los Estados Unidos. ¿Y la cerveza? Los críticos proclaman “ Entre lo mejor elaborado dondequiera en el mundo.
La pasión de Ken por elaborar cerveza comenzó cuando un amigo le mostró lo básico de la elaboración casera de.

Usando el equipo hecho en casa, Ken comenzó a elaborar batches de cinco galones de cerveza, y pronto se convirtió un cervecero casero experto.
En 1976, después de estudiar química y la física en la universidad de estado de la universidad y de California de comunidad de Butte en Chico, Ken abrió su propio tienda, "The Home Brew Shop".
Allí, proveyó a comunidad de cerveceros caseros de Chico de equipo, materiales, y consejo, pero soñaba con abrir su propia cervecería.
Dos años más tarde, fue hora de hacer su sueño realidad. Ken y el co-fundador Paul Camusi armaron una cervecería con tanques de lechería, un embotellador y el equipamiento salvado de cervecerías cerrada.
Aunque el equipo era de segunda mano, crearon una micro-cervecería. Los ingredientes eran superiores, incluyendo cantidades copiosas de lúpulos.

 

Un ávido mochilero, Ken nombró la nueva compañía como su lugar preferido de excursión, las montañas de Sierra Nevada.
Ken viajó a Alemania y trajo una caldera de ebullición de cobre de segunda mano que paso a ser el corazón de la nueva cervecería. Esto resolvió demanda durante algún tiempo, pero pronto necesitó ampliarse otra vez. En 1997, Ken hizo fabricar nuevos hervidores similares a los originales, llevando la capacidad de producción a casi ochocientos mil barriles por año.

La construcción de la nueva cervecería le dio a Sierra Nevada la oportunidad de crear dos imponentes lugares que ofrecen una cena excepcional, música en vivo, y sus cervezas premiadas. El elegante "Sierra Nevada Taproom "y el "Restaurante"
Actualmente, la Sierra Nevada Brewing Co. se mantiene fiel a sus raíces. Ken todavía está implicado personalmente en cada aspecto de la operación de la cervecería. El más importante compromiso de Sierra Nevada sigue siendo la calidad. Los ingredientes superiores y las técnicas consagradas de la elaboración de la cerveza hacen que las Ale y Lagers de Sierra Nevada sean verdaderamente cervezas excepcionales.

La cerveza más popular es la Sierra Nevada Pale Ale, es una interpretación encantadora de un estilo clásico. Tiene un color ambar profundo y un complejo carácter con excepcionalmente cuerpo. Las generosas cantidades de lúpulo premium del tipo Cascade le dan a esta Pale Ale su fragante bouquet y sabor especiado.
La Sierra Nevada Pale Ale es la cerveza que hizo famoso a Chico . Una cerveza implecable que ofrece un comienzo vivo y animado con altas notas de maltosidad y flores de naranja, seguido del delicioso amargor del lúpulo.

 

 

Pale Ale


Alcohol

5.6% en volumen

Densidad Inicial

1052 (13.0 ºP)

Densidad Final

2.8 ºP

Amargor

37 IBUS

Levadura

Levadura de Fermentación Alta para ales

Lúpulos

Magnum & Perle (Amargor) y Cascade (Aroma)

Maltas

Pale y Caramelo de dos hileras